Subscribe Us

 


Director distrital Raulín Rodríguez demanda obras para Santa María

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- El bachatero y director del distrito municipal Santa María, de esta provincia, Raulín Rodríguez, dijo este sábado que esa comunidad necesita de campos deportivos, asfaltado de calles y alumbrado público y que confía que el gobierno le dará respuestas a las principales necesidades que tiene esa demarcación noroestana.

Rodríguez dijo que le comunicó al presidente Danilo Medina sobre las principales demandas de su comunidad natal, por lo que espera que el mandatario ordene ejecutar las obras antes relatadas, así como otras en beneficio de Montecristi.

“Mi deseo hacer cosas buenas por mi pueblo y ponerlo más bonito”, aseguró el ejecutivo distrital.

Rodríguez, director municipal del referido lugar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), externó que esta localidad requiere de mejores vías de comunicación terrestre para su desarrollo y vivir dignamente.

Asimismo, el artista indicó que en Santa María requieren campos deportivos para que sus jóvenes puedan recrearse, alumbrado de los espacios públicos y la construcción de aceras y contenes.

Como obra de prioridad, Rodríguez citó la reparación de la carretera Guayubín-Copey, una vía de acceso históricamente demandada por los montecristeños.


“Mi deseo hacer cosas buenas por mi pueblo y ponerlo más bonito”, aseguró el ejecutivo distrital.

Publicar un comentario

0 Comentarios