Subscribe Us

 


Programa “Rilax” llega al canal 47; hace crossover de la radio a la televisión

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El programa de entretenimiento Rilax realiza crossover de la radio a la televisión a partir de este 2 de mayo en Amé, Canal 47. Un programa que tenía 4 años transmitiéndose de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en la estación 106.9 y 102.7 FM.

El espacio cuenta con la conducción de Javier Taveras, Nelkis Mejía, “El Producto” y Jeniffer Peña, bajo la animación y producción de  Yissus Taveras.       

Segmentos como “El Ring del Humor”, “La Industria del Entretenimiento”, “Detrás de La Moda y La Belleza”, “Félix El Victorino”, “Javier Taveras by Stand Up Comedy”, “Talento Oculto” y “El espectáculo en el deporte” podrás disfrutarlo en esta propuesta diaria de variedades.

Es un privilegio para cualquier proyecto de diversión tener transmisión en Vivo a través de Amé, Canal 47, un canal que ha servido de plataforma para cientos de comunicadores en toda su historia”, expresó Taveras.


Los chicos Rilax aprovecharon el encuentro de prensa en el restaurante Andrés Carnes, para agradecer las facilidades brindadas por el propietario de Amé 47, el empresario Juan López. De igual modo dio gracias a los ejecutivos de Grupo López; Pachy Mota y Melvin Alexis Ramírez por la bienvenida a esta planta televisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios