Subscribe Us

 


Eclof Dominicana reconoce microempresarios y empleados destacados

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La fundación Eclof Dominicana celebró su encuentro anual de personal, en el cual reconoció con el honor al mérito a sus empleados más sobresalientes, así como también a los empresarios de microempresas más destacados de la institución durante el 2016.

William Jiménez, director ejecutivo de la entidad, saludo la fidelidad y desarrollo de los empresarios reconocidos, resaltando que los clientes son puente de la institución, al través del cual impulsan la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la población de menores recursos.

Mientras que Santiago Sosa, presidente del Consejo Directivo de Eclof Dominicana, dijo: “La selección de los empleados a reconocer a veces se hace difícil por la cantidad de colaboradores verdaderamente comprometidos y esforzados, sin embargo, para el escogimiento, hemos aplicado los criterios del esfuerzo excepcional, el espíritu de colaboración y trabajo en equipo  que se traduce en el  logro de las metas  trazadas”.

Eclof Dominicana institución que apoya el desarrollo de la microempresa en el país, reconoció a diez empresarios de ese sector por el crecimiento experimentado en sus actividades económicas, lealtad y puntualidad en el cumplimiento de los compromisos contraídos.



También fueron reconocido cuarenta y ocho empleados, 30 de ellos con el Honor al Mérito por destacarse en el desempeño de sus funciones, apoyo, colaboración y trayectoria. Mientras que a diez y ocho colaboradores le fue impuesto el Pin de la institución por cumplir cinco años o más en la organización.

Además la sucursal Eclof San Cristóbal, recibió el reconocimiento como oficina del año.

Los empresarios reconocidos son: Mileny Moreta Ogando, Ana Mercedes Peña Clase, María de los Ángeles Méndez, María del Carmen Ortiz, Ezequiel Martínez, Jonathan Quezada, Rosaura Altagracia Adames, Inés Altagracia Fermín, Francisca Rivera, Valerio Suero y Porfiria Castillo Alcántara.

De los empleados reconocidos destacan María de Jesús Reynoso y Ramona Pérez Contreras, ambas con más de quince años en la institución, y Yesilenny Chalinet Made, por su apoyo y colaboración sobresaliente.

También recibieron reconocimientos: Martin Almonte, Juan Ramón de Jesús, Johnny Bens Lorenzo, Keysi Amaury Feliz, Marleny Pérez Rosario, Jenny Peguero Espinal, Antonio Milo, Daniel Berroa de Jesús, Yaradi Valdez Marmolejos.

Igualmente, Francia Ramírez Mora, Arianny Margarita Crispín, Manuel de Jesús Guerrero, Romel Ramírez, Octavio Moisés Severino, Amaury Espinal Pérez, Edwin Alfredo Samboy, Victoria Moreno Torres, Isaías Augusto Rivas, María Alejandra Sierra.

Asimismo, Roendy Díaz de los Santo, Wandy Samuel Díaz, Gabriela Valdez Montero, Elvis Rafael Jiménez, Emeira Melissa Hidalgo, Jorge Junior Abreu, Mercedes Basora Rincón y Lorenzo Ozorio Zabala.

Publicar un comentario

0 Comentarios