Subscribe Us

 


Juramentan nueva directiva del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Fueron juramentados este lunes los miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (CODEPROSJO), designados en marzo de este año por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 92-17.

La nueva directiva de CODEPROSJO fue juramentada por el  juez de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa, Richard Encarnación, quien le auguro éxito en sus nuevas funciones.

Félix Juan Mancebo Melo, presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO), presidirá el Consejo.

Mancebo Melo ponderó la responsabilidad con que asume la las directrices de CODEPROSJO, quien se comprometió junto a los demás miembros  a velar por los mejores intereses del turismo de San José de Ocoa.

 Miembros de CODEPROSJO
El gobernador provincial, Abraham de la Cruz Martínez; Pedro Alegría Soto, senador de la provincia; el diputado Francisco Antonio Mancebo Melo; Milcíades Aneudy Ortiz Sajúm, alcalde del municipio de OCoa; Mariel Méndez, encargada provincial del Ministerio de Medio Ambiente; Danilo Tejeda, representante del Ministerio de Turismo; Jorge Soto, representante de las organizaciones ecológicas.

También Jorge Sepúlveda, representante de los proyectos ecoturísticos de la provincia; Otto Seife, representante del CODIA; Bolívar Ortiz, representante del Ministerio de Cultura; Vinicio Pujols Sánchez, representante del Ministerio de Agricultura; Isabel María Castillo, representante de los clubes sociales; Ricardo Lavigne, representante de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia.

Además, será miembro un representante del Ministerio de Defensa. El decreto precisa que los miembros del referido consejo, serán parte del mismo, mientras ocupen sus respectivos cargos.

El nuevo Consejo se  puso como meta para  los próximos dos años traer a la provincia unos 40 mil turistas, así como inversionistas.


Acordaron reunirse el último jueves de cada mes, reuniones que se realizarán en las oficinas de ADESJO.

Publicar un comentario

0 Comentarios