Subscribe Us

 


"La radio por internet es una oportunidad para los jóvenes", dice José Alberto Selmo

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTIAGO.- El director de la emisora Unikradio, José Alberto Selmo, dijo que  las emisoras por internet vienen a dar un giro positivo los  jóvenes que estudian Comunicación Social o profesiones afines, debido a que la inversión es inferior a la radio tradicional.

Al dictar la conferencia “La radio digital, alternativa real a la radio tradicional”, en la celebración del primer aniversario de la academia Más Tv Talentos, Selmo explicó las ventajas y facilidades que tiene la radio digital en este siglo,  porque el presupuesto para un espacio en estas emisoras es menos costoso que la radio tradicional.

“No venimos a competir con la radio tradicional, somos una alternativa para esta nueva generación que busca espacios donde poder desarrollar sus producciones radiales, donde poder iniciar y desarrollar su carrera como comunicadores con mayores facilidades y costos muy razonables”, indicó Selmo.

El expositor dijo que hacer radio en el país es costoso y difícil para la nueva generación, pero con las emisoras digitales se viene a dar un giro positivo para estos jóvenes que estudian la carrera de comunicación social o carreras afines.

En la conferencia donde se dieron cita invitados especiales y dueños de múltiples espacios radiales y de televisión se debatió el futuro de la radio en varios años, los costos de hacer radio convencional y la facilidad que presenta la radio digital en la nueva era de la comunicación.

Albanerys Reyes, egresada de Más Tv Talentos, fungió como maestra de ceremonias; al cierre final los protagonistas de la noche tuvieron la oportunidad de dar a conocer una gran noticia para todo Santiago y es la llegada de www.unikSantiago.net, primera emisora digital comercial en toda la región norte del país.


De la mano del grupo eventips, Verónica Reynoso como administradora y el productor de tv y manejador de talentos Luis Felipe Núñez como director general llega UnikSantiago.net, una emisora con una línea Pop-Rock en español y unos toques de urbano limpio, que ya está disponible para todo el público en UnikSantiago.net y la App Tunein Radio plataformas que llegan a todo el mundo a través de la magia del internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios