Subscribe Us

 


Urbanova presenta “Otro Encuentro Cercano”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Urbanova, la banda de las fusiones originales, un concepto innovador y comprometido con la calidad musical, anuncia su concierto para el viernes 26 de mayo en Cinema Café, titulado “Otro Encuentro Cercano”.
Para este show, Urbanova promete una producción llena de sentimiento, romanticismo y buena música, dedicada a las madres dominicanas y a los seguidores que han apostado a su propuesta durante 5 años de carrera artística.
El repertorio para esta ocasión contará con una selección de temas que se han vuelto icónicos entre su público, tales como: “Una vida contigo”, “Pá qué?”, “Reciclando Palabras” y “Presumes”, además de adaptaciones con las que su público los identifica.
Urbanova viene de una gran temporada artística, en la que recientemente pudo compartir escenario con grandes artistas internacionales, entre ellos Cultura Profética, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, siendo una excelente representación de nuestro país, y así prometen demostrarlo la noche del viernes 26 de mayo en “Otro Encuentro Cercano”.
Las boletas están disponibles en Ticket Express y Cinema Café, para reservaciones al (809) 221-7555. Para más información, a través de sus redes sociales: Facebook Urbanova Music, Twitter/Instagram @urbanovamusic.

Publicar un comentario

0 Comentarios