Subscribe Us

 


Bounty Papel Toalla apoya Talleres de cocina de la Embajadora de la marca Catherine Lemoine

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Bounty Papel toalla, complemento de limpieza del hogar conjuntamente con la reconocida chef Catherine Lemoine ofrecieron a sus relacionados y amigos una degustación de Risotos.

La chef es la embajadora de la marca Bounty Papel Toalla, quien desde sus inicios en talleres y cursos de cocina, se ha mantenido fiel al uso del producto.

Durante el  encuentro realizado en la tienda Baccesory,  la chef  venezolana, elaboró  una gran variedad de risottos como:  risottos y postre, Risotto  cuatro quesos, Risotto de remolacha y queso feta, Risotto de parmesano y longaniza, y crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.

La chef Lemoine dijo que a la hora de elaborar sus recetas siempre utiliza papel Bounty, y en esta ocasión de una manera ágil y divertida guió a los  influencers más destacados de República Dominicana y a los a presentes en un paso a paso en la preparación de los menús  de origen italiano, y a los cuales la experta le agregó su sello, y donde demostró una vez más,  que su aliado en la  manipulación de los  alimentos y utensilios de cocina   son las  toallas y servilletas Bounty.

Lemoine apuntó que cada vez que cocina, es parte  fundamental, el uso del papel toalla Bounty , el cual es un papel desechable dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado,  y sus hojas es más duradera y absorbent, además de tener doble grosor.

Asimismo, señaló  que el  uso diario del papel servilleta, en cualquier área de la casa ayuda a evitar la propagación de gérmenes y específicamente en el sector  de la cocina. Estas vienen en dos presentaciones: White y Print,  con divertidos detalles.
Historia Procter & Gamble.

Cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Febreze, Gain, Gillette, Head & Shoulders, Olay, Oral-B, Pampers, Pantene, Secret, Tampax, Tide y Vicks. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg

Publicar un comentario

0 Comentarios