Subscribe Us

 


Papelería CCC lanza en Ágora Mall campaña de regreso a clases 2017

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Atrio, nivel 1 de Ágora Mall, fue el punto de encuentro de amigos y relacionados de la Papelería CCC para el lanzamiento de su campaña de regreso a clases 2017; en un ambiente colorido y muy animado. 

Los presentes pudieron disfrutar de Cuenta Cuentos con Anya Damirón, la presentación de Huguito, brindis y un show de animación infantil.

El evento estuvo encabezado por Luis Paredes, director Comercial y Nicole Balbuena, encargada de Mercadeo.

Balbuena inició la actividad con unas palabras de bienvenida y quien comentó sobre lo nuevo que nos atraen la Papelería CCC de Ágora Mall, con la nueva colección 2017 de las mochilas, loncheras y estuches Chenson, toda la novedad de productos Maped, Pelikan y Papermate que traen este año para que nuestros hijos tengan un exitoso regreso a clases.

Sus palabras fueron seguidas por Paredes, quien agradeció a todos los invitados su presencia. Al mismo tiempo que habló sobre la visión de la empresa de traer a sus clientes la mejor variedad de útiles escolares.

Asimismo, dijo sentirse satisfecho de representar en el país las marcas más innovadoras, de calidad y con mayor renombre internacional de útiles escolares y papelería en general. Anunciando la apertura este mismo mes de su novena sucursal en Bella Vista.

Invitó a los presentes seguir de cerca en las redes sociales de Instagram y Facebook para mantenerse informados de todos los detalles de esta temporada.

Papelería CCC dispondrá para esta campaña la incorporación de la página web www.papeleriaccc.com, el servicio que siempre les caracteriza, entregas a domicilios y por segundo año consecutivo un descuento especial para los clientes del Banco del Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios