Asociación de Fútbol de San Cristóbal realiza Festival infantil

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Fútbol de San Cristóbal (ASFSC) realizó este domingo 13 de agosto en las instalaciones del estadio de fútbol Rosendo Sepúlveda su Festival de fútbol infantil mixto con niños y niñas menores de 13 años.

Esa colorida actividad, organizada por la ASFSC, contó con la presencia gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, quien se encargó de dirigir las palabras principales de la actividad.

Asimismo,  Geraldo Peréz, vicepresidente de la entidad y Julio Lorenzo, a nombre del presidente de la asociación Natanael Arias (Natan), pronunciaron palabras de aliento y agradecimiento a los atletas infantiles por su presencia y participación.


“Con esta actividad la ASFSC sigue demostrando su compromiso con el fútbol infantil y la masificación del deporte en nuestra provincia; queremos invitar a los padres a que envíen sus niños al estadio, que vengan y nos acompañen, que formen parte de nuestra entidad, que nos hagan sugerencias, en fin que se integren en este deporte que es parte también de la vida de sus hijos”, expresó Julio Lorenzo, tesorero de la asociación de fútbol de San Cristóbal.

El evento fue coordinado por el grupo de monitores de fútbol del municipio, quienes mostraron gran capacidad de organización logística así como un extraordinario poder de convocatoria.

En el Rosendo se observó la presencia de más de trescientos chicos y chicas que aman y practican ese deporte en el municipio de San Cristóbal.


También se pudo observar la presencia de muchos padres que fueron a acompañar sus niños y niñas al evento, en un ambiente donde reinó la alegría y la camaradería entre los niños y niñas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación