Empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales concluyen Diplomado de Comunicación Oral

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales clausuró un diplomado de Comunicación Oral Efectiva, dirigido a funcionarios y empleados de la institución.

Con el diplomado la institución busca que sus empleados  desarrollen habilidades para expresarse correctamente en público, manejando acertadamente las emociones y fortaleciendo las destrezas en relación a la oratoria.

El diplomado fue impartido por la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) que dirige el licenciado Anthony Pérez, y organizado por el Departamento de Capacitación de Bienes Nacionales, que tiene al frente a la licenciada Ana Piantini.

Entre los graduandos se encuentran las subdirectoras Administrativa y  Financiera licenciadas Antonio Roso y Xiomara Tavares;  la licenciada Onicia Soriano, asistente del director general y los subdirectores Dionisio Arroyo, Porfirio Catano, Danilo Jiménez y Rafael Moquete.

También los encargados de Departamentos Belkiz Tejada, Miguelina de la Cruz, Elsis Almonte, Jonathan Cabral, Andrés Payano, Giovanna Morales, Fausto Paniagua, Ana Piantini, Mildred Rojas, Jorge Quezada y Rosa Piantini.

Asimismo, Miguel Ángel Asencio, Elvin Arias, Roberto Millord, Magdalena de la Rosa y Alexandra de León, también se graduaron en el diplomado.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación