Subscribe Us

 


AMUCABA inaugura nuevo local; estrena himno

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores, Actores y  Afines (AMUCABA) inauguró sus nuevas oficinas en el sector de Bella Vista, en el marco de un encuentro con artistas, fundadores, miembros de la entidad e invitados especiales.

Los asistentes al acto escucharon las notas del himno de AMUCABA, estrenado para la ocasión con letras de la profesora Gladys Martínez, arreglo de Gildo Jiménez y voz del cantante Guinguin.

Tras pasar un buen tiempo en el sector de Villa Consuelo y de permanecer pasiva por un periodo corto, que a lo largo de sus más de 50 años ha batallado por sobrevivir dentro del letargo que algunos pasados presidente han hecho de la entidad, solo ha servido como plataforma para resurgir como el ave fénix.

Ahora con mas fuerzas para exigir el cumplimiento de su ley 278-85, y la búsqueda de la unidad entre la clase artística en sentido general; además de pedirle soporte económico al gobierno para que venga al rescate del gremio que ha logrado subsistir por más de medio siglo.

En el acto estuvieron presentes la actual directiva encabezada por la profesora y gestora cultural Gladys Martínez, la carismática y popular Vickiana y sus hijas Indhira, cantante y profesora de la danza del vientre Sahira Martínez, compositora y cantante,  y la doctora Rosa Balaguer, asesora cultural de la entidad.

La entidad agradeció la presencia de cada uno de los presentes en este acto inaugural, el cual se prolongó por varias horas, además de la Cervecería Nacional Dominicana en la persona del señor José Roberto Báez; al señor José Darío Arias de la Licorera la Altagracia, al señor Luis Manuel Sánchez de Luis Lovers Fotografías y a varias personas por su aporte para la ocasión.

El local ubicado en la avenida Rómulo Betancourt No.1452, edificio Martínez del Rosario Apto. 11, 2do nivel  sector Bella Vista, con el teléfono 809-682-3457.   

Publicar un comentario

0 Comentarios