Modesto Guzmán pide disculpa por expresar que el PRSC es un relajo

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Modesto Guzmán afirmó que fue inapropiado e incorrecto de su parte  haber dicho que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es un relajo, por lo que presentó sus disculpas a la militancia de esa organización.

Guzmán dijo: “me mal expresé, lo que he querido decir es que hay personas que quieren convertir el partido, que es el legado político de Joaquín Balaguer, en un relajo, pero que eso es, precisamente lo que tratamos de evitar a cualquier costo”.

“El Partido Reformista ha jugado y seguirá jugando un papel estelar en el desarrollo político y social de la República Dominicana, por lo que debe ser reorientado por el camino de la institucionalidad, en atención a los mejores intereses el pueblo dominicano”, dijo.

Agregó que ha reflexionado sobre ese particular y no estuvo bien, y que lo lamenta.

“Me disculpo con todos los reformistas y balagueristas, aliados y adversarios, no fue mi intención, mal puedo yo querer decir que el partido de las grandes realizaciones, es un relajo”, expresó.       
            
En una nota enviada a esta redacción, el también miembro del Directorio Presidencial del PRSC, quien aseguró que “sobre todas las posiciones está la institución y esta hay que preservarla”.


Modesto Guzmán, empero, reafirmó su posición de que esta organización requiere de cambios profundos así como de que los miembros de la misma vuelvan a ser sinceros entre ellos mismos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación