Subscribe Us

 


Presidente del Consejo Directivo de la CorporaciĆ³n Zona Franca Santiago felicita a trabajadores de ese sector

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El empresario Miguel Lama RodrĆ­guez, presidente del Consejo Directivo de la CorporaciĆ³n Zona Franca Santiago (CZFS), felicitĆ³ a los miles de trabajadores que sustentan este sector productivo, reconocido por generar una alta cuota de empleos, elevar la producciĆ³n de divisas y fomentar la transferencia de tecnologĆ­a.

AdemĆ”s, el empresario ponderĆ³ el esfuerzo diario de los dueƱos de empresas de zonas francas en los parques manufactureros distribuidos en el paĆ­s, asĆ­ como el reconocimiento del presidente Danilo Medina al destacar el sector como instrumento bĆ”sico para el desarrollo econĆ³mico del paĆ­s.

¨En las zonas francas dominicanas trabajan unas 165,000 personas, quienes se empeƱan diariamente en cumplir la meta de calidad con productos que llevan el sello de nuestras manos a distintos mercados del mundo¨, expuso Lama RodrĆ­guez

El empresario tambiĆ©n manifestĆ³ el honor de pertenecer a un sector productivo que contribuye a posicionar la RepĆŗblica Dominicana en el comercio internacional y de manera indirecta genera mĆ”s de 200 mil empleos.

Al ponderar las zonas francas dominicanas, Lama RodrĆ­guez destacĆ³ su crecimiento en diferentes renglones, asĆ­  como la capacidad para diversificarse y mantener su liderazgo en la exportaciĆ³n de confecciĆ³n de textiles, cigarros, productos mĆ©dicos, farmacĆ©uticos y electrĆ³nicos, joyerĆ­a y calzados, entre otros.


El DĆ­a Nacional de Zonas Francas se celebrĆ³ el pasado 12 de agosto. Para la fecha fue realizada una misa de AcciĆ³n de Gracias en la iglesia San Juan Bosco, con la participaciĆ³n del Consejo Nacional de Zonas Francas, el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes y la AsociaciĆ³n Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

Publicar un comentario

0 Comentarios