Comisión Nacional Electoral del CDP entrega certificados a nuevos directivos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral que lideró el proceso de las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entregó este miércoles los certificados a los integrantes de la Plancha Convergencia, que los acredita como los ganadores de las elecciones de este gremio, para el período 2017-2019.

El maestro Adriano de la Cruz ganó la presidencia al Comité Ejecutivo Nacional, junto a Juan Carlos Bisonó a la presidencia del IPPP y las periodistas Brunilda Romero y Elsa Bello a la seccional del Distrito y al Tribunal Disciplinario, respectivamente.

Los demás integrantes de la plancha que también recibirán sus certificados, están:  Ana Bertha Pérez, Tony Pina, Rafael Peralta Romero, Raúl Germán, Dajelis Rodríguez, Santo Asencio y Rafael Pichardo (Freddy), por el Comité Ejecutivo del CDP;  Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Saldaña, Casandro Fortuna, por el IPPP y por el Tribunal Disciplinario Domingo Cepulveda, Francisco García, María Cristina Medina, y Juan Pablo de la Cruz.

Así como también por la seccional del distrito, los periodistas Vicente Peña. Ivan Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de León, y Sudelca García Martínez.


Según informó la comisión de transición de mando de las nuevas autoridades, que a principio de octubre se invitará a la prensa nacional a la juramentación de las mismas, las cuales estarán presididas por el veterano periodista, maestro, Adriano de la Cruz, como presidente del CDP.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación