Subscribe Us

 


ComisiĆ³n Nacional Electoral del CDP entrega certificados a nuevos directivos

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La ComisiĆ³n Nacional Electoral que liderĆ³ el proceso de las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entregĆ³ este miĆ©rcoles los certificados a los integrantes de la Plancha Convergencia, que los acredita como los ganadores de las elecciones de este gremio, para el perĆ­odo 2017-2019.

El maestro Adriano de la Cruz ganĆ³ la presidencia al ComitĆ© Ejecutivo Nacional, junto a Juan Carlos BisonĆ³ a la presidencia del IPPP y las periodistas Brunilda Romero y Elsa Bello a la seccional del Distrito y al Tribunal Disciplinario, respectivamente.

Los demĆ”s integrantes de la plancha que tambiĆ©n recibirĆ”n sus certificados, estĆ”n:  Ana Bertha PĆ©rez, Tony Pina, Rafael Peralta Romero, RaĆŗl GermĆ”n, Dajelis RodrĆ­guez, Santo Asencio y Rafael Pichardo (Freddy), por el ComitĆ© Ejecutivo del CDP;  Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano SaldaƱa, Casandro Fortuna, por el IPPP y por el Tribunal Disciplinario Domingo Cepulveda, Francisco GarcĆ­a, MarĆ­a Cristina Medina, y Juan Pablo de la Cruz.

AsĆ­ como tambiĆ©n por la seccional del distrito, los periodistas Vicente PeƱa. Ivan Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de LeĆ³n, y Sudelca GarcĆ­a MartĆ­nez.


SegĆŗn informĆ³ la comisiĆ³n de transiciĆ³n de mando de las nuevas autoridades, que a principio de octubre se invitarĆ” a la prensa nacional a la juramentaciĆ³n de las mismas, las cuales estarĆ”n presididas por el veterano periodista, maestro, Adriano de la Cruz, como presidente del CDP.

Publicar un comentario

0 Comentarios