Subscribe Us

 


Industrias San Miguel participa en jornada de Limpieza de playas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel (ISM) una vez más muestra su preocupación por la preservación del medio ambiente con su participación en la jornada de limpieza de playas, costas y riberas de diferentes zonas del país, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente.

En la versión correspondiente al 2017, ISM participó en la Playa de Güibia en el Malecón de Santo Domingo con el apoyo de colaboradores e hijos de los mismos, así como la asistencia de ejecutivos de la marca como Lorena Gutiérrez, gerente de marketing; Ruth Domínguez, encargada de Gestión Humana; Nelson Ortiz, Coordinador de Comunicación Externa; y Krismelys Ureña, coordinadora Comunicación Interna.

Acerca de la labor de ISM en la jornada, Gutiérrez dijo que es fundamental para el grupo estar de la mano de las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar su granito de arena.

“En ISM estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, es por esto que en cada ocasión en la que se pueda unir esfuerzo y aportar a la mitigación ambiental decimos presente, esta vez con la Limpieza de playas Costas y  Riberas en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente”, explicó.

Agregó que esta es una de las acciones que realizan para contribuir con el medio ambiente, por ser una de las preocupaciones de la sociedad en cada rincón del planeta.
“Siempre es fundamental para nosotros estar de la mano de las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar nuestro granito de arena”, sostuvo la ejecutiva.

Cada año, diversas empresas del sector privado se suman a la limpieza de las playas de la República Dominicana, como parte de sus acciones de responsabilidad ambiental y a propósito de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playas y Riberas de Ríos.

El apoyo a esta iniciativa ha logrado incorporar y unir en un mismo objetivo a colaboradores de empresas, sus familias y voluntarios, en búsqueda de  tratar de reducir la cantidad de residuos sólidos que terminan en playas y ríos. Cada año se congregan en distintos puntos del país, no solo para limpiar las playas, sino también para crear conciencia acerca de esta problemática que nos afecta como isla.

El origen de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playa fue una iniciativa estadounidense bajo el nombre “A limpiar el mundo”, instituida por The Ocean Conservancy en el año 1991. Actualmente se celebra en más de 123 países.

Sobre ISM
Industrias San Miguel (ISM) se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.


ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicar un comentario

0 Comentarios