Subscribe Us

 


Cooproharina celebra III Congreso en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el firme compromiso de impulsar permanentemente la capacitación integral de todos sus asociados y como parte de su plan estratégico 2015-2017, el Consejo de Administración y la Comisión de Educación de Cooproharina, celebraron su III Congreso bajo el lema “Reafirmando nuestro Compromiso con el Fortalecimiento y Desarrollo de nuestros Socios”, los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017.

Esta actividad celebrada en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro, contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, como son, Pedro Corporán, Luis Guillermo Coto, José Laluz, Elizabeth Beriguete, Issachart Burgos, Noel Bau, Danny Lantigua, Nicolás Jiménez, Alejandro Fernández W. y Julito Fulcar, expositores expertos en temas del sector cooperativo y empresarial. 

Marino de Dios, presidente del Consejo de Administración de Cooproharina, junto a Valerio de la Cruz, presidente de la Comisión de Educación de esa institución, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento, quienes manifestaron a socios, invitados especiales, expositores y colaboradores, que la agenda de este III Congreso incluye temas de desarrollo y crecimiento, con esta buscan que los participantes puedan desarrollar conocimientos para la formulación de estrategias que le ayuden al progreso de sus negocios y vida profesional. 

Además, indicaron que en ese III congreso de índole educativo se desarrollaron espacios para la adquisición de información y conocimiento de interés para la población asociada.

Parte de la agenda fue conocer el posicionamiento y resultados de los trabajos del II congreso realizado el en año 2015, este buscaba fortalecer la identidad cooperativa entre sus asociados.

El desarrollo del evento contó con conferencias magistrales, conversatorios, espacios de debate y paneles educativos para tratar diversos temas de relevancia y así lograr los objetivos planteados para este congreso.

Al finalizar este espacio de trabajo se realizó la proclama de las conclusiones y compromisos a asumir por la cooperativa producto de las propuestas llevadas por los socios participantes y su posterior análisis.


El acto de clausura fue presidido por el presidente de Cooproharina, Marino de Dios, quien al pronunciar unas breves palabras en nombre del Consejo de Administración y la Comisión de Educación, felicitó a los socios por haber participado satisfactoriamente en esta jornada formativa, al tiempo desearles que los conocimientos obtenidos sean de su provecho para sus negocios y vida profesional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios