Subscribe Us

 


Colegio Dominicano de Periodistas juramenta este miƩrcoles su nueva directiva

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentarĆ” este miĆ©rcoles  su nueva directiva, durante una ceremonia a realizarse en el auditorio profesor Juan Bosch de  la Biblioteca Nacional Pedro HenrĆ­quez UreƱa, a las  siete de la noche.

El juramento serĆ” tomado por el periodista Enrique Cabrera VĆ”squez, en representaciĆ³n de la comisiĆ³n organizadora de los comicios celebrados el  pasado 25 de agosto.

Las elecciones fueron  ganadas por  la plancha del Movimiento Convergencia,  que llevaba a la presidencia del CDP al licenciado Adriano de la Cruz.

De la Cruz serĆ” acompaƱado en el comitĆ© ejecutivo por Ana Bertha PĆ©rez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; RaĆŗl GermĆ”n Bautista, secretario de EducaciĆ³n; Dajelis RodrĆ­guez FernĆ”ndez, de Relaciones PĆŗblicas; Santo Asencio, de OrganizaciĆ³n y Freddy Pichardo Galarza, comisario

Igualmente serĆ”n juramentadas las direcciones del Instituto de PrevisiĆ³n y ProtecciĆ³n del Periodista (IPPP), del Tribunal Disciplinario y de la Seccional del Distrito Nacional, que encabezan respectivamente, los periodistas Juan Carlos BisonĆ³, Elsa Bello y Brunilda Romero.

TomarĆ”n posesiĆ³n,   asimismo,  Pedro Pablo Belliard, vicepresidente del IPPP; Fernando  Custodio, tesorero;  Maximiliano SaldaƱa, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

Componen el Tribunal Disciplinario, ademĆ”s de Elsa Bello,  Domingo SepĆŗlveda, Francisco GarcĆ­a, MarĆ­a Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.


La seccional del Distrito Nacional, encabezada por Brunilda Romero, tendrĆ” tambiĆ©n  como dirigentes a Vicente PeƱa, Joel Blanco, Ɓngela Genao, IvĆ”n  FĆØliz, Sudelka GarcĆ­a y Degnis de LeĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios