Publicidad

 


Colegio Dominicano de Periodistas juramenta este miƩrcoles su nueva directiva

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentarĆ” este miĆ©rcoles  su nueva directiva, durante una ceremonia a realizarse en el auditorio profesor Juan Bosch de  la Biblioteca Nacional Pedro HenrĆ­quez UreƱa, a las  siete de la noche.

El juramento serĆ” tomado por el periodista Enrique Cabrera VĆ”squez, en representación de la comisión organizadora de los comicios celebrados el  pasado 25 de agosto.

Las elecciones fueron  ganadas por  la plancha del Movimiento Convergencia,  que llevaba a la presidencia del CDP al licenciado Adriano de la Cruz.

De la Cruz serÔ acompañado en el comité ejecutivo por Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl GermÔn Bautista, secretario de Educación; Dajelis Rodríguez FernÔndez, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario

Igualmente serÔn juramentadas las direcciones del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), del Tribunal Disciplinario y de la Seccional del Distrito Nacional, que encabezan respectivamente, los periodistas Juan Carlos Bisonó, Elsa Bello y Brunilda Romero.

TomarĆ”n posesión,   asimismo,  Pedro Pablo Belliard, vicepresidente del IPPP; Fernando  Custodio, tesorero;  Maximiliano SaldaƱa, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

Componen el Tribunal Disciplinario, ademĆ”s de Elsa Bello,  Domingo SepĆŗlveda, Francisco GarcĆ­a, MarĆ­a Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.


La seccional del Distrito Nacional, encabezada por Brunilda Romero, tendrĆ” tambiĆ©n  como dirigentes a Vicente PeƱa, Joel Blanco, Ɓngela Genao, IvĆ”n  FĆØliz, Sudelka GarcĆ­a y Degnis de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios