Exigen arreglo de las calles del sector El Licey de Santo Domingo Norte

.
Por Gloria Calderón.
SANTO DOMINGO NORTE.- Habitantes del sector El Licey, en este municipio, reclamaron a las autoridades la construcción de las calles, ya que llevan varios años en esa condición a pesar de las demandas que han hecho a los organismos competentes.

“Tenemos un video en una de nuestras protestas pacíficas en el Ministerio de Obras Públicas, con declaraciones del ministro, Gonzalo Castillo, donde nos dice que el presidente (Danilo Medina) le prometió suministrarle los fondos para la construcción de las calles; eso fue en 2014, ya estamos en 2017 y seguimos esperando”, expresó Tirson Soriano, presidente de la Junta de Vecinos de la localidad.

El dirigente comunitario manifestó que su determinación es lograr que las autoridades atiendan el reclamo de la comunidad, a pesar de las múltiples manifestaciones pacíficas y subversivas, donde han resultado algunas personas heridas.


Las autoridades del sector convocaron una marcha al ayuntamiento del municipio, el 23 del mes en curso, esperan que el alcalde René Polanco, atienda sus demandas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación