Subscribe Us

 


Exigen arreglo de las calles del sector El Licey de Santo Domingo Norte

Por Gloria Calderón.
SANTO DOMINGO NORTE.- Habitantes del sector El Licey, en este municipio, reclamaron a las autoridades la construcción de las calles, ya que llevan varios años en esa condición a pesar de las demandas que han hecho a los organismos competentes.

“Tenemos un video en una de nuestras protestas pacíficas en el Ministerio de Obras Públicas, con declaraciones del ministro, Gonzalo Castillo, donde nos dice que el presidente (Danilo Medina) le prometió suministrarle los fondos para la construcción de las calles; eso fue en 2014, ya estamos en 2017 y seguimos esperando”, expresó Tirson Soriano, presidente de la Junta de Vecinos de la localidad.

El dirigente comunitario manifestó que su determinación es lograr que las autoridades atiendan el reclamo de la comunidad, a pesar de las múltiples manifestaciones pacíficas y subversivas, donde han resultado algunas personas heridas.


Las autoridades del sector convocaron una marcha al ayuntamiento del municipio, el 23 del mes en curso, esperan que el alcalde René Polanco, atienda sus demandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios