Fausto Rey, Diomary La Mala y Deivy siguen en el Hotel Barceló Santo Domingo

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las mejores combinaciones para el baile y el romance siguen este viernes cuando las baladas inolvidables del Niche Fausto Rey, las interpretaciones de Diomary La Mala y la salsa de Deivy Jiménez se encuentren para ofrecerte una noche de nostalgia y diversión en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Fausto Rey, sin dudas uno de los mejores cantantes dominicanos de todos los tiempos y poseedor de una de las mejores voces del cancionero nacional,  interpretara sus emblemáticos “Yo Escuché”, “Yo Te Propongo”, “Yolanda”, “Te Habré Ganado o Te Perdí”, “Pecado Mortal” y otros que han contribuido para que el gran público lo visualice como un extraordinario icono romántico y uno de los grandes artistas de catalogo.

Diomary La Mala, por su parte, aceptada como una refrescante y novedosa manifestación artística, e irreverente ante la exposición común de expresión física en un escenario, interpretará con su impresionante voz  “A Mi Manera”, “Ojalá”, “Contigo Aprendí”, y muchos más.

La nueva estrella de la salsa Deivy Jiménez arrancará con su ya conocido “A Prueba de Bala” seguido de “Casi Perfecto” y un  “Homenaje al Grupo Niche y Andy Montañés” poniendo el toque de baile con estos grandes hits.

Romántico y Bailable” ya se ha convertido en una tradición para el disfrute de un público ávido de sano entretenimiento en un ambiente confortable y seguro.  Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Barceló Santo Domingo.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación