Fausto Rey, Diomary La Mala y Deivy siguen en el Hotel Barceló Santo Domingo

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las mejores combinaciones para el baile y el romance siguen este viernes cuando las baladas inolvidables del Niche Fausto Rey, las interpretaciones de Diomary La Mala y la salsa de Deivy Jiménez se encuentren para ofrecerte una noche de nostalgia y diversión en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Fausto Rey, sin dudas uno de los mejores cantantes dominicanos de todos los tiempos y poseedor de una de las mejores voces del cancionero nacional,  interpretara sus emblemáticos “Yo Escuché”, “Yo Te Propongo”, “Yolanda”, “Te Habré Ganado o Te Perdí”, “Pecado Mortal” y otros que han contribuido para que el gran público lo visualice como un extraordinario icono romántico y uno de los grandes artistas de catalogo.

Diomary La Mala, por su parte, aceptada como una refrescante y novedosa manifestación artística, e irreverente ante la exposición común de expresión física en un escenario, interpretará con su impresionante voz  “A Mi Manera”, “Ojalá”, “Contigo Aprendí”, y muchos más.

La nueva estrella de la salsa Deivy Jiménez arrancará con su ya conocido “A Prueba de Bala” seguido de “Casi Perfecto” y un  “Homenaje al Grupo Niche y Andy Montañés” poniendo el toque de baile con estos grandes hits.

Romántico y Bailable” ya se ha convertido en una tradición para el disfrute de un público ávido de sano entretenimiento en un ambiente confortable y seguro.  Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Barceló Santo Domingo.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación