Subscribe Us

 


José Guillermo Cortines se une a Buchanan’s para celebrar la grandeza del Hombre

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “La grandeza es una forma de definir a una persona que es admirable en sus acciones y gestos. Cada uno de nosotros somos únicos. No somos ni más ni menos que otros. Todos nosotros somos capaces de generar grandeza”.

Bajo esta premisa, el whisky escocés Buchanan´s  ha lanzado ‘WE’ un movimiento que recoge, inspira y moviliza a través de los gestos de grandeza que nos rodean para reconocer la grandeza de los hombres a través de sus grandes y pequeñas obras, reflejando lo que somos, poniendo en valor cada uno de esos gestos y uniéndolos para siempre en una gran película.

Para invitar a los dominicanos a unirse a esta obra, Buchanan’s ha escogido al actor y presentador José Guillermo Cortines, quien junto a la marca, estará a cargo de co-crear la visión dominicana de grandeza.

“A través de WE, queremos proporcionar a los dominicanos una plataforma para que puedan compartir lo que para cada uno de ellos representa grandeza y así formar parte de esta obra única e inacabada, que hasta el momento tiene un comienzo pero no un fin. La pieza no está completa porque WE somos todos nosotros, y a las expresiones de grandeza universales tenemos que unir las personales y que nos hacen únicos y grandes”, señaló Paula Montoya, gerente de Marca de Buchanan’s para Centroamérica y Caribe.

Hasta el momento, tanto en las redes sociales de la marca (Buchanan’s RD) como en las de José Guillermo Cortines, se puede ver la invitación al público a compartir sus momentos de grandeza utilizando el hashtag #somosgrandeza y subiéndolos a la página web www.somosgrandeza.com hasta el 30 de octubre, para poder formar parte de la película final global.

Los videos y/o fotografías de cada dominicano se unirán a los de otras personas que compartan sus momentos de grandeza en otros países a través de esta plataforma, para así crear una película única que recoja todos los momentos compartidos. Al igual que José Guillermo, en otros países la marca ha reclutado a celebridades como Fonseca (Colombia) o Poncho Herrera (México) para formar parte de este movimiento.

La película final será compartida en las redes sociales de Buchanan´s y, además, proyectada al público en un evento que se efectuará en cada país participante.


Acerca de Diageo
Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó  el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios