Subscribe Us

 


Junta de vecinos de La Esperanza realiza elecciones

Por Gloria Calderón.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- La Junta de vecinos del sector La Esperanza de Santo Domingo Norte celebró este domingo las elecciones de su nueva directiva, en el local de la Asociación de Parceleros La Esperanza.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a darse cita los munícipes a los comicios. “Esta actividad se está llevando de forma legal y tranquila, a ver si cambiamos de presidente de Junta de vecinos, porque ya estamos hasta el cuello, las calles destruidas, no hay agua y la luz es un desastre”, expresó Gabriel Vargas, alcalde pedáneo de la localidad.

La plancha 1 estuvo representada por Domingo Sulivan, la 2 por Robin Polanco y la 3 por Cleotilde Vicente.

“Yo vengo a trabajar con la comunidad, igualmente, espero contar con la colaboración de la gente para arreglar este barrio, con la comunidad entera, unidos, vamos a resolver los problemas del agua, la calle, los contenes y de la luz, sin ustedes no hay nada, porque yo sólo no soy nadie”, comentó Robin Polanco, representante de la plancha 2.

Nicolás Fortunato, alcalde de La Victoria, estuvo presente en el centro electoral en apoyo a Polanco.

“Yo veo que están fluyendo bien, aunque pasaron unos cuantos inconvenientes, espero que todo salga bien y estoy contento porque la comunidad está acudiendo, lo que significa que hay un interés colectivo”, declaró Domingo Sulivan, representante de la plancha 1.

Asimismo, agregó que otro de los problemas del barrio son las cañadas, fuentes de contaminación, que han provocado casos de dengue y  paludismo.

Benero de los Santos, candidato a secretario general de la plancha 2, señaló: “Yo estoy viendo que la plancha 2 está muy por arriba de los demás, me doy cuenta cuando hablo con la gente, la aceptación que tenemos”.


La mesa electoral estuvo ocupada por miembros del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, que oficializaron el acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios