La encomiable labor del general Aracenis Castillo de la Cruz en el CESAC

.
Por Sandy de la Rosa
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Desde la designación del general Aracenis Castillo de la Cruz al frente del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) se han evidenciados cambios significativos en los controles aeroportuarios, debido a la acciones preventivas tomadas para fortalecer los mecanismos de control en las terminales aeroportuarias.

El amplio control en la seguridad de las terminales y los cursos de preparación de su personal AVSEC, le ha dado mayor confianza a los miles de pasajeros que viajan por las diferentes terminales sintiéndose más protegidos porque cuentan con autoridades que están en permanente vigilancia.

Bajo la dirección del general Castillo de la Cruz, quien a través de sus preparados miembros AVSEC ha llevado tranquilidad a los aeropuertos, ha mantenido la paz del pasajero en las terminales.

Las diferentes supervisiones al control de la seguridad ha arrojado resultados positivos durante su dirección, así quedó evidenciado cuando la Organización de Aviación Civil Internacional confirmó que el país estaba cumpliendo con los requerimientos de seguridad operacional.

El trabajo que ha venido realizando el general Aracenis Castillo de la Cruz es encomiable, y ha contribuido a tener mayor seguridad en los aeropuertos y a reducir cualquier aspecto negativo que pudieran haberlo tenido en el pasado.

Esperemos que el CESAC, continúe trabajando de la forma que lo ha venido haciendo con el actual general y que se pueda seguir evidenciado los resultados de las medidas tomadas para mejorar su encomiable labor en los aeropuertos, lo que sin lugar a dudas trae paz y confianza entre los miles de dominicanos y extranjeros que utilizan las terminales aeroportuaria.


En hora buena. Una gestión a favor de los dominicanos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación