Subscribe Us

 


Liga de béisbol reconoce trayectoria del presidente del Consejo Nacional de Drogas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Academia Preparatoria de Baseball de la República Dominicana, entidad destinada a la preparación física e intelectual de profesionales del béisbol, reconoció al presidente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general (R) de la Policía Nacional Rafael Guerrero Peralta, con el premio al “Excelencia Moral y Conducta Intachable”, por su trayectoria y labor a favor de los atletas.

El homenajeado Guerrero Peralta agradeció la distinción y a la vez que exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de ellos.

“A ustedes la oportunidad los ha sorprendido para representar, no solo al país, sino también a lo más valioso que tiene el ser humano, su corazón”, sostuvo.

Agregó que los jóvenes están abocados a dar lo mejor con la fe y la esperanza como herramientas fundamentales.

De igual manera, el presidente la Academia Preparatoria de Baseball, Manuel González, expresó su satisfacción con la entrega del premio a Rafael Guerrero Peralta por sus condiciones excepcionales a favor de los atletas en cada función que ha desempeñado.

En ese sentido, resaltó que los jóvenes que recibe son preparados física y mentalmente para ser convertirlos en atletas de Alto Rendimiento.


Al reconocimiento asistieron José Luis Henríquez, vicepresidente, Daury Arias, Entrenador Técnico y Domingo Bautista, director de Prensa, quienes presentaron a la selección de nuevos becados.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios