MIDE y CESAC entregan dos apartamentos a miembros

.
Por Rigoberto Bello.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y el Ministerio de Defensa (MIDE) entregaron dos apartamentos a igual número de miembros de la institución, en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

El acto estuvo presidido por ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, de Ejercito de la Republica Dominicana, quien junto al director general del CESAC, general de Brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, donde, estando presente directivos de las diferentes terminales aeroportuarias y de PAWA Dominicana, se hizo la entrega de los inmuebles.

Los miembros del CESAC beneficiados fueron el segundo teniente supervisor AVSEC Andrés Berroa Mejía, y la sargento supervisor AVSEC, María Virgen De León Moreno, por su ejemplar desempeño y alta conducta ética demostrada durante su carrera.

El director general del CESAC sostuvo que con la entrega de los apartamentos se busca mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución, a la vez que dio las gracias a las empresas Grupo Punta Cana, y Pawa Dominicana, así como a AERDOM, Aeropuerto Cibao y la Romana, por haber realizado la donacion de las viviendas.


Visiblemente emocionados, los beneficiados agradecieron a sus superiores y a las empresas del sector Aeroportuario, por permitirles ver hecho realidad sus sueños, de vivir junto a sus familias en un techo propio, confortable y seguro.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación