Subscribe Us

 


Periódico digital “ahoramismo” arriba a sus seis años, comprometido con la verdad

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El periódico digital ahoramismo.com.do,  arriba a sus seis años de creación, con un compromiso con la verdad, un formato de fácil lectura y con las noticias al instante.

Bajo la dirección ejecutiva de la licenciada Jacqueline Morrobel, el periódico ahoramismo.com.do se ha mantenido informando con veracidad y siempre empeñado en que las informaciones lleguen rápidas, completas y que llenen las expectativas del lector.

Este medio de comunicación contiene secciones de economía, política, salud, internacionales, sociales, espectáculos,  deportivas y entretenimiento, entre otras áreas.

“Agradecer a los lectores por preferir este medio digital  para informarse  de los acontecimientos que ocurren en el país y en  exterior”, destacó Morrobel.

El portal noticioso ahoramismo fue lanzado en la plataforma digital el 11 de octubre del 2011, con la idea de publicar las informaciones de diferentes sectores del ámbito nacional e internacional.

Su  directora se preocupó en que el mismo se pudiera ver  en celulares, tablet  y otros dispositivos.
“Escribiendo, ahoramismo.com.do en tu teléfono celular entra inmediatamente al periódico digital más moderno y veraz de la República Dominicana”, indicó Morrobel.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios