VIA y Compañía Dominicana de Seguros firman acuerdo para protección vehicular

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de promover la seguridad y tranquilidad de los conductores, VIA República Dominicana y Dominicana Compañía de Seguros, de la mano de MultiSeguros Corredores de Seguros, establecieron un acuerdo para permitir a los conductores el acceso a seguros de protección vehicular a través de los más de 1,200 puntos de pago VIA a nivel nacional, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero mediante un servicio ágil y eficiente.

VIA es una empresa que funge como intermediaria entre empresas de servicios y el consumidor final, centralizando los pagos de los servicios más demandados por la población, tales como electricidad, telefonía fija, celular, internet, televisión por cable, recargas telefónicas, entre otros. 

La red VIA opera a través de terminales electrónicas de alta tecnología, distribuidas en farmacias, supermercados, colmados y otros.

Esta empresa, es propiedad de IGT, una compañía líder mundial en operaciones tecnológicas y transacciones electrónicas, presente en más de 100 países y con amplia experiencia en la operación de pago de facturas y servicios comerciales en América Latina y El Caribe.

La firma de este acuerdo, se llevó a cabo en la sede de Dominicana Compañía de Seguros, acto en el cuál estuvieron presentes personalidades de ambas empresas y otros colaboradores.

“En VIA estamos muy contentos de incluir a la Dominicana Compañía de Seguros como parte de nuestros proveedores; ampliando así nuestro catálogo de servicios, ahora con seguros de ley. Con más de 1,200 puntos de pago distribuidos en todo el país, buscamos facilitar a la población la forma de adquirir el seguro de ley de su vehículo, de la mano de verdaderos expertos como lo es Dominicana Compañía de Seguros”, expresó José Arturo Ciprián, gerente de desarrollo de negocios de VIA República Dominicana. 

“En Dominicana Compañía de Seguros, estamos comprometidos a evolucionar constantemente para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, con la inclusión de nuestros productos a esta nueva plataforma, estamos reafirmando ese compromiso de brindarles un servicio más ágil y eficaz a nuestros clientes’’, dijo Jonathan Molina, CEO vicepresidente ejecutivo.

Acerca de Dominicana Compañía de Seguros
Dominicana Compañía de Seguros es una empresa vanguardista con tecnología de punta, estructurada para que la entrega de productos sea de manera rápida y efectiva. Fue fundada en 1959, con el nombre de Compañía Dominicana de Seguros.

Luego, en el año 2001, fue adquirida por Ramón Molina, dando inicio así a un proceso de crecimiento sostenido y fortaleciéndose en los ramos de vehículos y fianzas. Hoy en día, esta empresa está posicionada entre las primeras compañías en el ranking del sector asegurador, basando este crecimiento en un servicio diferencial de productos y servicios tradicionales.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación