Subscribe Us

 


Academia de formación artística ATREVETE celebra su graduación

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Bajo su eslogan “Yo Me Atrevo”, la academia de formación artística ATREVETE efectuó su primera graduación formando jóvenes en diferentes áreas del arte con la mayor capacidad para que estén a niveles competitivos en los mercados nacionales e internacionales.

Los presentes en esa actividad disfrutaron  de un excelente acto de investidura Formal y posteriormente de un grandioso espectáculo, el cual fue protagonizado en su totalidad por sus estudiantes.

“Gracias a Dios y al apoyo de nuestros alumnos y padres, amigos y allegados por el apoyo que nos brindan en cada momento; esto nos motiva a seguir dando cada día lo mejor de sí a favor de lo más importante que tenemos como institución, nuestros estudiantes”, expresó Cristian Ortiz, director general de la academia, durante la ceremonia.

Sobre Atrévete
Es una academia de formación artística que imparte docencia para el aprendizaje y la formación de los estudiantes.

Actualmente prepara jóvenes en las áreas de actuación para cine y televisión, además de los talleres que enriquecen y complementan sus conocimientos y su entorno académico como son maestrías de ceremonias, producción de televisión, oratoria y conducción de televisión.


 Esos son teóricos y prácticos para que al ejecutarlo la academia, sus familiares y ustedes mismos estén satisfecho de todo lo aprendido durante el periodo de preparación en la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios