Diputado Marcos Cross imparte docencia de Derecho Consular en el ISDE en Madrid

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MADRID.- El diputado de Ultramar por Europa y profesor  del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE),  Marcos Cross,  impartió los módulos de Derecho Consular e Inmunidades y Privilegios en el cierre presencial del máster en Derecho Internacional Diplomático y Consular, con mención en Comercio  Exterior y Jurista Internacional.

El legislador Cross, quien posee un magíster en Gestión Pública en la Universidad Complutense de Madrid, explicó a los estudiantes que cursan el máster, que ese programa ofrece una formación de alto nivel especializada, dirigido a  formar profesionales cualificados y preparados para responder ágilmente a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Indicó que a través de este  programa avanzado de prácticas  se introduce al alumno a la ingeniería jurídica a escala internacional, permitiendo la adquisición de habilidades complejas que suponen un aumento notable de la competitividad laboral.

Cross dijo que este máster permitirá́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teóricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomática.

Asimismo, expresó que los jóvenes desarrollarán un futuro profesional en el marco del derecho internacional humanitario, la inmigración y la extranjería o en el factor extranjero dentro de las distintas ramas del derecho.


Marcos Cross estuvo acompañado de Cynthia Favero, directora del programa de postgrado “Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación