Diputado Marcos Cross imparte docencia de Derecho Consular en el ISDE en Madrid

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MADRID.- El diputado de Ultramar por Europa y profesor  del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE),  Marcos Cross,  impartió los módulos de Derecho Consular e Inmunidades y Privilegios en el cierre presencial del máster en Derecho Internacional Diplomático y Consular, con mención en Comercio  Exterior y Jurista Internacional.

El legislador Cross, quien posee un magíster en Gestión Pública en la Universidad Complutense de Madrid, explicó a los estudiantes que cursan el máster, que ese programa ofrece una formación de alto nivel especializada, dirigido a  formar profesionales cualificados y preparados para responder ágilmente a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Indicó que a través de este  programa avanzado de prácticas  se introduce al alumno a la ingeniería jurídica a escala internacional, permitiendo la adquisición de habilidades complejas que suponen un aumento notable de la competitividad laboral.

Cross dijo que este máster permitirá́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teóricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomática.

Asimismo, expresó que los jóvenes desarrollarán un futuro profesional en el marco del derecho internacional humanitario, la inmigración y la extranjería o en el factor extranjero dentro de las distintas ramas del derecho.


Marcos Cross estuvo acompañado de Cynthia Favero, directora del programa de postgrado “Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE