Gran encuentro navideño este sábado en Nueva York del Club Vicente Noble en el Exterior

.
Por Arismendy González.
ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- El Club Vicente Noble en el Exterior, invita a la comunidad vicentenoblense y al pueblo en general radicado en está  urbe, a participar del grand encuentro bailable navideños que se realizará el próximo sábado 25 desde las 8:00  de la noche, en los salones del “Prospert Club” 671 Prosperct ave. Bronx, donde habrán diversos atractivos para los presentes.

En la fiesta estarán personalidades del Sur de la República Dominicana, especialmente de la “Cuenca Enriquillo” quienes compartirán dándoles su apoyo a los hijos de Vicente Noble, Barahona.

Los organizadores del gran encuentro dijeron que la finalidad de ese primer abrazo navideño es para motivar a los compueblanos seguir trabajando por el bien del municipio y la gente, llevando soluciones posibles, destacando a seguida: “Nosotros vamos el próximo año a gestionar obras que impacten en la comunidad y las personas”.

Asimismo, argumentaron: “Este Club de Vicente Noble en el Exterior, es producto de varias reuniones y encuentros sociales donde cada una de las personas que los componen tienen sensibilidad de hacer algo en el pueblo; Pero ahora tienen la vía para canalizar sus deseos y plasmarlo en realidad en beneficios de las mayorías”.

“Esta es una oportunidad para aquellos que todavía están pensando pertenecer al mismo vengan que aquí estamos y los recibiremos por el bien de nuestro pueblo enclavado en el mismo corazón del suroeste”, afirmaron.

Asimismo, exhortaron a los vicentenoblense que apoyen esta institución sin fines de lucros para que en el futuro todos los sectores de la comunidad puedan decir gracias al Club ahora estamos mejor.


Los organizadores de esa fiesta y miembros de la directiva son José (Cley) Medina, el periodista Arismendy González,  Luis González, Leonel Reyes, Eddy Gómez,  Aris Céspedes, Ganimedes Méndez, Magino Vargas, Abraham García, Rina García Reyes, Stalin Ramírez, Rafael Matos (La Pallosa), Leiris Reyes, Dolores Oviedo, Misaro Oviedo, Tesoro Oviedo y Alex Rivas, entre otros.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación