Subscribe Us

 


Llega La Parranda Turinavidad cargada de música y alegría en las fiestas navideñas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como cada año los dominicanos que caminan bailando y hablan cantando entran en las festividades navideñas con su característica forma de disfruta las fiestas con la que mundo despide el año que se marcha y le ponen buena cara al que llega bailando y cantando en todo el país.  

Por el Sur, Norte, Este y Oeste se escucharán los merengue y la música tradicional con que se celebran las navidades dominicana desde el merengue navideño típico, orquestado, salseado o fusionado entre trullas, parrandas y coreados se podrá bailar con el mismito sabor y alegría que sale del corazón en las tradicionales celebraciones de las familias.

Mucha música navideña con las más grandes estrellas es que nos trae la plataforma Trulla Turinavidad con el patrocinio de varias empresas del sector privado de productos de consumo masivo y el gubernamental. 

Así como la alcaldía de Santiago en el Monumento, la de Barahona, San Juan de la Maguana, Samaná, Cabrera, Jarabacoa, Las Terrenas, Sánchez, Sosua, San José de Ocoa, Azua, Río San Juan, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Constanza, entre otras ciudades.

Las actividades son organizadas y producidas por la Productora de Espectáculos Sensacional. Desde ya se trabaja en los conciertos que comenzarán el próximo 10 de diciembre y que recorrerán varias ciudades del país. 


Los conciertos serán totalmente gratis para el público, serán realizados en lugares estratégicos de cada pueblo, con un excelente montaje, luces, sonidos, efector especiales y con la animación de experto veterano del área del entretenimiento.   

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios