Fundación Yaguaza anuncia entregará premio al Mérito Estudiantil

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- Como forma de reconocer el trabajo, dedicación y esfuerzo de los estudiantes de este municipio, la Fundación Yaguaza firmó un acuerdo con los representantes de los Distritos Escolares 10-01 y 10-02 del Ministerio de Educación para dejar instaurado  el Premio al Mérito Estudiantil.

El presidente de la fundación, Franklin Reyes, explicó que mediante ese convenio se dejó instaurado el galardón que será entregado cada año a los estudiantes más sobresalientes de escuelas y colegios en la demarcación.

“Con este premio la Fundación Yaguaza busca incentivar a los estudiantes y reconocer el esfuerzo desplegado por ellos, muchos de los cuales pasan grandes vicisitudes para llegar a sus lugares de enseñanza”, puntualizó Reyes.


Explicó que el convenio se enmarca dentro de lo que son las iniciativas y actividades que desarrolla la fundación como parte de la celebración del Día Nacional de la Juventud este 31 de enero.

Durante la firma, Reyes resaltó la labor que desarrolla la entidad en favor de los residentes en Santo Domingo Norte y aseguró que continuará apoyando al municipio.

Además del presidente de la fundación, el acuerdo fue rubricado por las licenciadas Ideisi Morel y Gisela Montero, directoras de los distritos escolares 10-01 y 10- 02 del Ministerio de Educación.


La actividad contó con una representación del viceministro de Hacienda y fundador de la Fundación Yaguaza, licenciado Jesús Feliz, encabezada por Esther Núñez y Vicente Beriguette, enlace y coordinador del convenio, quien dio las palabras de bienvenida.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación