Subscribe Us

 


Alexandra Izquierdo llama a la prudencia en Semana Santa


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La dirigente política Alexandra Izquierdo llamó a la población a  tener prudencia durante el asueto de Semana Santa para evitar accidentes y tragedias lamentables.

En ese sentido,  Izquierdo instó a los dominicanos  a  aprovechar  estos días  para reflexionar  y  cultivar los valores familiares.

De igual forma, exhortó a la población a que si van a conducir que lo hagan con prudencia y respeto a las leyes de tránsito.

Dijo que los accidentes de tránsito terrestre constituyen un mal endémico de nuestra sociedad, que año tras año cobra la vida de miles de dominicanos y, en ese orden  citó  que en los  últimos diez años,  más de 18,000 dominicanos cobraron la vida por esta causa.

“Es por esto que  invitamos a la población a tomar en cuenta las recomendaciones del  Ministerio  de Obras Públicas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)  y la Defensa Civil para prevenir accidentes y proteger a ciudadanos que se desplacen por autopistas, carreteras y otras vías terrestres durante el período de Cuaresma y Semana Santa”, señaló Izquierdo.

Refirió que para la comunidad cristiana, Semana Santa es el momento litúrgico más intenso del año, y la ocasión propicia para  recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios