Hospital Semma está preparado para brindar servicios en Semana Santa 2018

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directora del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), doctora Carmen Adames, aseguró que este centro está preparado para brindar respuesta rápida a sus usuarios durante el asueto de Semana Santa 2018.

Adames garantizó que el almacén hospitalario cuenta con los medicamentos necesarios para accionar con calidad e inmediatez en los servicios de emergencias.

Asimismo, indicó que el hospital cuenta con disponibilidad de camas e insumos suficientes para suplir las demandas de servicios durante la semana mayor.

Pidió a la clase magisterial poner en práctica medidas preventivas a fin de evitar situaciones mayores y estar atentos a las recomendaciones y boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Consultas médicas
Las consultas médicas se estarán realizando en el horario habitual hasta el miércoles 28 de marzo y serán reanudadas el lunes 2 de abril a partir de las 7:00 a.m., en ese mismo orden las consultas sabatinas se reanudaran el sábado 7 de abril. El área de emergencias continuará trabajando 24 horas los 7 días de la semana.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA