Subscribe Us

 


BITZ Magazine, la nueva revista de arte, música y cultura de RD


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- BITZ Magazine es la nueva revista de música, artes y cultura en la República Dominicana creada con el objetivo de llevar historias reales sobre nuestros artistas con un contenido fresco, divertido y positivo con un toque internacional. 

"Esta revista está basada en la necesidad de crear un medio de comunicación que sirva de base para que nuestros artistas puedan proyectar su talento, nuestro país es una mina de diamantes en todas las    del arte, queremos llevar los trabajos más recientes tanto de los talentos nacionales como de artistas internacionales" Expresó Yoely Almonte, directora general de la revista.

Durante el primer año será una producida cada 3 meses, con un tiraje de 35 mil ejemplares que serán distribuidos como encarte del periódico Listín Diario de forma gratuita; de igual manera se podrá encontrar en el quiosco internacional de revistas digitales ZINIO el cual cuenta con 1.1 billones de entregas a usuarios independientes por medio de sus aplicativos interconectados a nivel mundial en más de 190 países.

Las secciones "Dímelo", "Art", "Bitz Female",  "Inside", "Fashion Mood",  "Tecnología", "Made in DR", "Escápate", "Caras" entre otras, forman parte de la revista que contará con un rango de 104 a 120 páginas full color por cada entrega.

"El poder conocer la cultura dominicana presentada por un equipo que se enfoca en un contenido de primera calidad será un lujo que se darán nuestros lectores y usuarios; leyendo Bitz las personas recibirán siempre lo nuevo, lo actual, el corazón de la República Dominicana mostrada con una visión diferente". Expresó el Ing. José Ortiz, director ejecutivo de la revista. 

Bitz es producida gracias a Jobmar Adquisitions SRL, representada por María Gil y José Ortiz así mismo Yoely Almonte en su dirección general, Edgar Núñez como editor en jefe, Yoeliza Sánchez en producción general y un gran equipo de escritores y colaboradores de diferentes áreas como  Jozzuary Cedeño, Mappy Báez, Francina Socías, entre otros.

En la primera edición participan artistas de trayectoria internacional como Cultura Profética y los destacados dominicanos Gabriel, Enrique Quailey, La Materialista, Riccie Oriach, Gran Poder de Diosa, Pamela Rivera, MenaRD, entre otros.

"BITZ es música, es pintura, es escultura, es arquitectura, es poesía y cine, es danza y declamación... pero también es la parte indeleble en cada ser que lo representa, el folclore de su tierra, la belleza de su geografía, el sabor de su gastronomía, los colores de su país, el calor de su gente y sus expresiones culturales", apuntó María Gil, directora ejecutiva del proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios