Club Rotario Santo Domingo Colonial presentará función especial de la obra “¿Aló Dios?, ¡Habla Eva!”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Club Rotario Santo Domingo Colonial presentará una función especial de la obra de teatro “¿Aló Dios?, ¡Habla Eva!”, con la actriz Georgina Duluc, el próximo 5 de abril, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a beneficio de los proyectos de servicio de responsabilidad social del Club.

Sofia Batista, presidenta del Club Rotario Santo Domingo Colonial, al dar los detalles de la obra, invitó a los diferentes Clubes Rotarios, y relacionados de la organización, a apoyar esta actividad con cuyos fondos Rotary puede continuar con su enfoque en el servicio humanitario. Aprovechó para agradecer el apoyo que siempre les ha brindado la actriz Georgina Duluc.

La obra es una pieza dedicada a todas aquellas mujeres que han fracasado, pero salieron o desean salir a flote, logrando hacer una mejor versión de ellas mismas, elegida cuidadosamente para llevar un poderoso mensaje a través de esta intrépida comedia.

Este monólogo cuenta con el toque mágico del visionario del teatro, Waddys Jáquez, quien adaptó y reescribió esta pieza, original de Marcela Girón y Guillermo Canache, convirtiéndola en una propuesta totalmente nueva y nuestra.

Este hilarante texto, también cuenta con los aportes de quien será el director para esta puesta, Ramón Santana, quien ha irrumpido en las tablas con montajes diferentes, atrevidos y muy populares, en los últimos años. Además, tendrá un arduo trabajo de escenografía a cargo de Fidel López.

La trama se desarrolla en El Paraíso, que para sorpresa de Eva está ubicado en República Dominicana. Un paraíso futurista y moderno que Eva no entiende muy bien, y donde la actriz, romperá con la cuarta pared al hacer partícipe al público de todos sus miedos y quejas, pretendiendo pedirle explicación a Dios de la razón por la cual ella fue creada con tantos defectos y situaciones que irá enumerando, en un realista y divertido monólogo.

La pieza posee un fuerte mensaje, que habrá de replantear gran parte de la visión que tienen algunas mujeres de sí mismas, y el importante rol que juegan en la sociedad.

Acerca de Rotary

Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.  35,000 clubes rotarios con aproximadamente 1,250,000 socios afiliados, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Rotary lidera la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, junto con la Organización Mundial de la Salud, el UNICEF, los Centros de EE.UU y La fundación Bill & Melinda Gates, para el Control y la Prevención de Enfermedades. En República Dominicana cuenta con 63 clubes distribuidos por toda la geografía nacional.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación