Subscribe Us

 


Misael Drullard promueve nuevo tema “Un clamor por mi Nación”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor cristiano Misael Drullard dio a conocer su más reciente tema titulado “Un clamor por mi Nación”, una especie de súplica musical a Dios por su favor y misericordia hacia la tierra dominicana. 

Este tema cuenta con la participación de figuras como son el ganador del premio Soberano Christopher Henry y la nominada al mismo premio, Anlly Piantini, junto a los también talentosos ministros cristianos Jairo Frías, Romy Ram y Ángel Brown.

La balada pop rock, autoría de Drullard, se ha convertido en el canal de expresión de este grupo de jóvenes artistas que han unido su talento para llevar un mensaje de paz y restauración para los dominicanos.

“Queremos trasmitir que sólo Dios puede sanar nuestra tierra y ayudar a rescatar los valores y elevar el amor por la patria que nuestros padres fundadores lucharon”, comentó Misael Drullard.

La canción está basada en el verso bíblico de 2 Crónicas 7:14 y constituye un llamado a una sola voz por República Dominicana, para que el Dios que todo lo puede tengan el control por el futuro de la nación, sane las heridas de sus habitantes y tengan un mejor mañana lleno de esperanza, amor y fe.

El arreglo musical es de Santos Aroel Romero; mezcla y materialización, Juan Jiménez; vídeo musical, beatsfactory Eduard Salazar (Dj Génesis) y productor ejecutivo, Misael Drullard.

Publicar un comentario

0 Comentarios