Subscribe Us

 


VIP Sunix reúne a los amantes de automovilismo en apertura de campeonato 2018


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El área VIP Sunix se convirtió en el lugar por excelencia de los amantes  del deporte de las carreras de autos, para disfrutar en grande de la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo Sunix.

Decenas de personas desde tempranas horas de la mañana se reunieron a compartir impresiones de todo lo relacionado a la competencia, en un ambiente donde reinó la buena música con un Dj invitado y exquisitos bocadillos.




Los invitados especiales tuvieron en el VIP Sunix, una experiencia dominical diferente, donde el rugir de los motores en la pista, se mezcló con la camaradería reinante en este espacio aclimatado, desde donde se tiene una vista privilegiada de todo el circuito.

Los ejecutivos de Sunix, José Martí, Danilo Bobadilla, Gerardo Simón y Pablo Ortiz, encabezaron los actos de apertura de la carrera, e inmediatamente hicieron acto de presencia en el VIP Sunix donde compartieron con todos los amantes de los autos, la adrenalina y la velocidad.

El equipo Sunix estará representado por los pilotos KiKo Cabrera y Leo Guzmán en esta Campeonato Nacional de Automovilismo, el cual tendrá cinco fechas de competencia en las categorías: Dominican Touring Series (DTS), Racing Sedan (RS), Street Touring (ST) y Turismo Nacional (TN). Participarán pilotos de Haití, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios