Diputado Eduardo Hidalgo continúa llevando salud a las comunidades de la Circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Eduardo Hidalgo realizó un Operativo Médico en favor de las personas de escasos recursos del sector Las Casitas de San Luis, donde cientos de familiar recibieron servicios médicos, como parte del programa de asistencia social que realiza el legislador a través de su Fundación “El Sol Sale para Todos”.

Este es el 9no. Operativo Médico que realiza el congresista en favor de las familias de la Provincia Santo Domingo, en el cual reciben atención médica, entrega de medicamentos, mosquiteros, raciones alimenticias, vitaminas, canastillas a mujeres embarazadas equipadas de diferentes artículos y piezas de vestir para recién nacidos, vacunas contra la influenza, tétanos, sarampión, rubeola, entre otros artículos de primera necesidad.

Hidalgo, desde sus redes sociales, felicitó al equipo organizador por el buen trabajo, así mismo al equipo médico que le ha acompañado de manera desinteresada durante estos operativos con la firme intención de llevar salud y alegría a las familias.

Durante estos operativos han sido beneficiados niños, adultos y envejecientes, ya son cientos de familias que han recibido la mano amiga del Diputado, llevando salud a los lugares más necesitados de la circunscripción No.3, de la provincia Sto. Dgo.

Las personas agradecieron la ayuda, el gesto humilde y desinteresado del Diputado Hidalgo, así como de todo el equipo médico y coordinadores que le acompañan, llevando un respiro de esperanza al sector Las Casitas de San Luis que tanto lo necesita, allí dijeron a una sola voz: #ahoravienelomejor.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA