Subscribe Us

 


L’Oréal Paris participa en el Mes de la Belleza


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- L’Oréal Paris, la marca número uno de belleza en el mundo, participa en el Mes de la Belleza de Tiendas La Sirena mostrando las innovaciones que presenta la marca en el área de belleza y cuidado del cabello.

A propósito del Mes de la Belleza, el destacado maquillista internacional Jason Guash, realizó una serie de encuentros  con consumidoras para mostrar las nuevas tendencias, así como los nuevos productos con que cuenta la reconocida marca.


Carolina Pérez, gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en República Dominicana, indicó que como pioneros en la belleza, L´Oreal Paris siempre ha marcado tendencias, y en esta temporada pone a disposición de la mujer dominicana los consejos del destacado Jason Guash y los más innovadores productos.

Al participar en la apertura del Mes de la Belleza, Jason Guash destacó que desde su punto de vista en el maquillaje no hay reglas escritas, sin embargo a pesar de las tendencias, L’Oreal Paris se enfoca en resaltar la belleza natural de la mujer.

“El brillo y la luminosidad en el rostro es parte de la propuesta de L’Oreal Paris, además de utilizar tonos de bases súper naturales que parezcan parte de la piel”. Indicó el reconocido artista internacional.

Jason Guash agradeció la oportunidad de compartir nuevamente con el público dominicano y agregó que luego de trabajar por más de 13 años con reconocidas marcas internacionales, lo que más aprecia de formar parte de la Casa L'Oréal Paris, es que al participar  en Eventos de Moda, Certámenes de Belleza y maquillando a Artistas Internacionales, no cuenta con episodios de alergias en ningunas de  las pieles maquilladas y sus clientes han quedado satisfechos, gracias a la calidad de los productos.

Acerca de L´Oréal Paris
Es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo y desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. Actualmente, la marca L’Oreal Paris se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios