Onamet descontinúa alertas meteorológicas para Santiago, La Vega y Monseñor Nouel

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) descontinuó las alertas meteorológicas que había para  Santiago, La Vega y Monseñor Nouel debido a la reducción de las lluvias en el día de este sábado.

Un ambiente de pocas lluvias predominará durante las horas matutinas en casi toda la geografía nacional aunque habrá algunas concentraciones nubosas hacia la zona fronteriza, indica el informe de este sábado.

No obstante, indica que algunas nubes se producirán en el litoral costero del Caribe,  dando origen a chubascos de corto tiempo en las proximidades de San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Para el domingo se espera que la actividad lluviosa siga disminuyendo a nivel nacional debido a una circulación anticiclónica en la tropósfera media.

Ese patrón de buen tiempo dará origen a que el cielo permanezca con una mezcla de nubes y sol, sin descartar incrementos nubosos al final de la tarde sobre la zona fronteriza y la cordillera Central, actividad que disminuirá al caer la noche.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación