The Chainsmokers y Zedd dominan la escena musical

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- The Chainsmokers y Zedd, dos de los artistas confirmados para Barbarella 2018, reafirman su posicionamiento y talento en la escena musical superando récords del género electrónico en los listados de la Revista Billboard y los Premios Billboard de la Música.

The Chainsmokers, dupla compuesta por Alex Pall y Andrew Taggart, marca historia en los Premios Billboard de la Música 2018 como los primeros DJ’s nominados en las categorías “Top Radio Song” y “Top dúo/Group”, compitiendo contra artistas como U2 y Coldplay. En total el dúo tiene 6 nominaciones, añadiendo las categorías de “Top Dance/Artista electrónico”, “Top Dance/Electronic Álbum”,  “Colaboración superior” y “Top Dance/Electronic Song”.

El DJ ruso alemán Zedd, por otro lado, posiciona su canción “The Middle” en el quinto puesto del chart Hot 100 de Billboard, por encima de figuras como Cardi B, Ed Sheeran y Nicki Minaj.

Son artistas que continúan superando expectativas en el panorama internacional, la séptima edición de Barbarella promete ser explosiva. 

Junto a The Chainsmokers y Zedd están confirmados artistas referentes del género como Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y Afrojack.

Presidente continúa mostrando su compromiso con el público complementando la oferta de entretenimiento del país, promoviendo el auge del género de música electrónica en la juventud dominicana con Barbarella, el festival de este tipo más grande del Caribe.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA