Acuden en auxilio de familias afectadas por incendio en el sector Guajimía

.

Por Joel Suero.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- En una acción conjunta, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, y el pre candidato a alcalde peledeísta, Juan Pérez, acudieron en auxilio de las familias que fueron afectadas por un incendio el pasado domingo en el sector Guajimía.

Además de la rápida respuesta brindada por el Plan Social, se dio inicio a coordinar con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) para la reconstrucción en condiciones más óptimas de estas viviendas, y las mismas posteriormente serán amuebladas por el organismo que dirige las políticas de acción social de la presidencia.

El incendio habría destruido por completo unas cuatro viviendas y afectado de forma significativa otras cinco, dejando afectadas un total de nueve familias del populoso sector.

De inmediato los moradores del lugar se acercaron a las autoridades para agradecerles la rapidez con que han dado respuesta a lo sucedido en beneficio de los munícipes. Las familias afectadas recibieron varios ajuares de emergencia como colchones, sábanas, frazadas, raciones alimenticias, útiles escolares, entre otras cosas.

Iris Guaba y Juan Pérez estuvieron acompañados por la directora del Hospital Engombe, doctora Ana Luisa Lora; la vicealcaldesa Valentina Cruz, la diputada Ana María Peña y el presidente de la Junta de Vecinos de Buenos Aires, Andrés Travieso.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA