Partido Dominicanos por el Cambio continúa programa de capacitación

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Dentro del programa “Jornada de Capacitación Artesanal para el Desarrollo Barrial”, iniciado recientemente por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), decenas de jóvenes del sector La Ureña, de Santo Domingo Este, fueron capacitados en diferentes renglones.

Los participantes recibieron de parte del profesor Tomás Hernández las técnicas más avanzadas de cómo ser creativos a la hora de hacer sus herramientas en los diferentes renglones del oficio.

Asimismo, les instó a no desmayar en sus esfuerzos para ser cada día emprendedores y así ocupar espacios que le permitan desarrollarse en el mercado laboral.

‘’El mundo está lleno de oportunidades, pero estas deben estar acompañadas del conocimiento, de ahí la importancia de este taller, ustedes van aprender un oficio nuevo, para mañana tener sus pequeñas empresas y negocios  de los cuales poder vivir dignamente, ’, indicó Hernández.

De su lado, el regidor y miembro del Consejo Político del Partido, Luis Coronado, afirmó que la iniciativa del líder de esa organización política, Eduardo Estrella, del Presidente, Manuel Oviedo Estrada,  y demás miembros de la alta dirección, busca llevarle esperanza y bienestar a este segmento de la población que tanto lo necesita para poder desarrollarse.

‘’Sin distinción de sexo ni lugar, sin banderías políticas, nuestro objetivo es llegar a los hombres y mujeres de todos los campos y la ciudad, para que sepan que pueden soñar y hacer las cosas, dejar flotar la imaginación para convertirla en realidad, por eso este taller tiene tanta importancia’’, manifestó Coronado.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo Político Nacional de DxC Rafael González y Rodolfo Santos, también  Dalmary Lebrón integrante del Consejo Ejecutivo Nacional y los directivos del partido en esta comunidad Manuel Abreu Navarro, Yolanda Lebrón.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA