Subscribe Us

 


AFP Popular respalda la adquisición del Club Med Miches


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Administradora de Fondos de Inversión Pioneer destacó el respaldo financiero hecho a esa entidad por la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Popular, para la adquisición del nuevo proyecto hotelero Club Med Miches.

Yamil Isaías, vicepresidente de Pioneer, resaltó que con la apuesta de la AFP Popular a respaldar financieramente ese proyecto hotelero, con fondos de pensiones, contribuye a diversificar la oferta turística del país.

El ejecutivo calificó como positiva la acción de la AFP Popular de liderar el respaldo para materializar esa operación, la cual entiende que tendrá gran impacto en el desarrollo de la actividad turística en la República Dominicana.

A través del Fondo de Desarrollo de Sociedades Pioneer, con el respaldo de inversionistas nacionales y de la AFP Popular, la Administradora de Fondos de Inversión adquirió los terrenos y la propiedad de la constructora que albergará la sede de la prestigiosa multinacional hotelera de Francia, Club Med, en la zona de Miches.

Publicar un comentario

0 Comentarios