Godspell le habla a la juventud acerca de Jesús

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-El musical revival, Godspell” apostó fuertemente al talento vocal e interpretativo de su elenco, durante su segundo fin de semana de funciones.

El musical presenta a un Jesús (Javier Grullón) en busca de salvar a un rebaño de ovejas perdidas a través de su voz y sus profundas enseñanzas.

El elenco lo completan Karla Fatule, Alejandro Espino, Carolina Jiménez, Claudia González, Jared Gómez, Mavel Paulino, Natacha Hernández, Rafael Pepén, Vladimir Rodríguez y Laura Guzmán, quienes son dirigidos por Joyce Roy.

Mientras Jesús comparte su sabiduría, el elenco se preocupa por integrar al público a las canciones, bailes y momentos cómicos, los cuales fueron muy necesarios y bien logrados.

Durante el transcurso de las dos horas del musical, triunfan en su propósito de modernizar el mensaje de redención y de arrepentimiento del hijo de Dios, sin embargo, la extensión y el sonido juega en su contra.

Studio Theater, bajo la producción de Joyce Roy y José Rafael Reyes, se han convertido en un refugio de producciones de calidad. Sigue llamando la atención su buen manejo del espacio y espectacular escenografía.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación