Godspell le habla a la juventud acerca de Jesús

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-El musical revival, Godspell” apostó fuertemente al talento vocal e interpretativo de su elenco, durante su segundo fin de semana de funciones.

El musical presenta a un Jesús (Javier Grullón) en busca de salvar a un rebaño de ovejas perdidas a través de su voz y sus profundas enseñanzas.

El elenco lo completan Karla Fatule, Alejandro Espino, Carolina Jiménez, Claudia González, Jared Gómez, Mavel Paulino, Natacha Hernández, Rafael Pepén, Vladimir Rodríguez y Laura Guzmán, quienes son dirigidos por Joyce Roy.

Mientras Jesús comparte su sabiduría, el elenco se preocupa por integrar al público a las canciones, bailes y momentos cómicos, los cuales fueron muy necesarios y bien logrados.

Durante el transcurso de las dos horas del musical, triunfan en su propósito de modernizar el mensaje de redención y de arrepentimiento del hijo de Dios, sin embargo, la extensión y el sonido juega en su contra.

Studio Theater, bajo la producción de Joyce Roy y José Rafael Reyes, se han convertido en un refugio de producciones de calidad. Sigue llamando la atención su buen manejo del espacio y espectacular escenografía.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA