Subscribe Us

 


Godspell le habla a la juventud acerca de Jesús


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-El musical revival, Godspell” apostó fuertemente al talento vocal e interpretativo de su elenco, durante su segundo fin de semana de funciones.

El musical presenta a un Jesús (Javier Grullón) en busca de salvar a un rebaño de ovejas perdidas a través de su voz y sus profundas enseñanzas.

El elenco lo completan Karla Fatule, Alejandro Espino, Carolina Jiménez, Claudia González, Jared Gómez, Mavel Paulino, Natacha Hernández, Rafael Pepén, Vladimir Rodríguez y Laura Guzmán, quienes son dirigidos por Joyce Roy.

Mientras Jesús comparte su sabiduría, el elenco se preocupa por integrar al público a las canciones, bailes y momentos cómicos, los cuales fueron muy necesarios y bien logrados.

Durante el transcurso de las dos horas del musical, triunfan en su propósito de modernizar el mensaje de redención y de arrepentimiento del hijo de Dios, sin embargo, la extensión y el sonido juega en su contra.

Studio Theater, bajo la producción de Joyce Roy y José Rafael Reyes, se han convertido en un refugio de producciones de calidad. Sigue llamando la atención su buen manejo del espacio y espectacular escenografía.

Publicar un comentario

0 Comentarios