Alcalde David Collado reconoce al presidente de Copa Holding

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reconoció este miércoles al empresario panameño Stanley Mota, presidente de Copa Holding, por sus aportes a la actividad productiva de la región y sus labores altruistas.

Mediante la resolución número 21-2018, de la sala capitular del cabildo, Mota fue declarado “Huésped Distinguido  de la ciudad de Santo Domingo, según expone la placa de reconocimiento a la que el alcalde dio lectura, durante un evento  en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial.

Collado destacó del empresario, filántropo y emprendedor panameño, “su espíritu promotor de la responsabilidad social empresarial”.

Stanley Mota ha sido reconocido con múltiples distinciones en distintas partes del mundo.

“La sala de sesiones Emilio Rodríguez Demorizi dicta la siguiente resolución número 21-2018 que declara Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, Ciudad Primada de América, a Stanley Mota, presidente de Copa Holding”, señala la resolución aprobada por el Consejo del cabildo.

Al acto asistieron el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache; el vicepresidente ejecutivo de la entidad, César Dargán, y la vicepresidente del Grupo SID, Ligia Bonetti. A Mota le acompañaron Erick Endara, presidente de Owner Infinity Real State Group; Wascar Ortiz, y Michelle Domínguez.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación