Subscribe Us

 


Amadita Laboratorio Clínico celebra Día de las Madres


Jacqueline Martínez, Pilar González y Jacqueline González.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Amadita Laboratorio Clínico, con la intención de agasajar con pacientes y colaboradoras el significativo Día de las Madres, invitó a una función especial de la película Han Solo de Star Wars en la sala 4DX de Caribbean Cinemas en DownTown Center.

Karil Taveras, directora Comercial de Amadita, recibió a los invitados reiterando su agradecimiento por los años de confianza puestos en el laboratorio clínico. 

Asimismo, indicó que la principal misión de Amadita es contribuir a que todos puedan llevar una vida más saludable, que permita vivir los momentos más importante de cada ser humano, como es celebrar con las madres.

Bryant Ceballos, Karil Taveras y Raluibel Martínez.

Los asistentes pudieron apreciar la nueva campaña de Amadita Laboratorio y vivir una experiencia 4D a partir de los emotivos comerciales. Los asistentes manifestaron su agradecimiento por la invitación a disfrutar junto a las madres un agradable encuentro.

Sandra Jubes y Patricia Marcano.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 34 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.

Damiana Jiménez y Williams Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios