Dican apresa varios jóvenes con droga mediante intervenciones en barrios de Santiago

.

Por Roberto Antonio Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican) informó que arrestó a varios jóvenes durante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, a quienes les ocuparon más de 300 gramos de estupefacientes.

Según el informe de la Dican en Santiago, en dichas intervenciones fueron ocupadas 300 gramos y 9 milígramos de marihuana, 49.2 gramos de cocaína, 8 gramos de crack y 9 pastillas de éxtasis.

Entre los apresados se destacan Isaac Paredes, Efraín López, Santo Castillo y Richard Salomón Martínez, a quienes se les ocupó 9 pastillas de éxtasis en el sector de Arroyo Hondo.

En tanto que en el ensanche Bermúdez fue apresado Jan Carlos Cabrera con 170 gramos de marihuana, una balanza y un celular.

También en Cienfuegos a los nombrados Ramiro Santos Rodríguez y Audy Rafael Castro se les decomisó 17.9 gramos de cocaína, 8 miligramos de crack, una balanza, dos radios de comunicación y una tijera.

Los demás detenidos son Brayan Fajardo Domínguez, David Luis Villamán, Erick Ramón Rodríguez, Franklin Quiroz Medina, Walkiria Jiménez Peña, Endry Noriel Alonzo De la Rosa y Carlos Emmanuel Rosario Sánchez.

Las acciones antinarcóticas se realizaron en los sectores de Arroyo Hondo, Pekín, Cienfuegos, y en los municipios de Jánico y Tamboril.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA