Subscribe Us

 


Dican apresa varios jóvenes con droga mediante intervenciones en barrios de Santiago


Por Roberto Antonio Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican) informó que arrestó a varios jóvenes durante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, a quienes les ocuparon más de 300 gramos de estupefacientes.

Según el informe de la Dican en Santiago, en dichas intervenciones fueron ocupadas 300 gramos y 9 milígramos de marihuana, 49.2 gramos de cocaína, 8 gramos de crack y 9 pastillas de éxtasis.

Entre los apresados se destacan Isaac Paredes, Efraín López, Santo Castillo y Richard Salomón Martínez, a quienes se les ocupó 9 pastillas de éxtasis en el sector de Arroyo Hondo.

En tanto que en el ensanche Bermúdez fue apresado Jan Carlos Cabrera con 170 gramos de marihuana, una balanza y un celular.

También en Cienfuegos a los nombrados Ramiro Santos Rodríguez y Audy Rafael Castro se les decomisó 17.9 gramos de cocaína, 8 miligramos de crack, una balanza, dos radios de comunicación y una tijera.

Los demás detenidos son Brayan Fajardo Domínguez, David Luis Villamán, Erick Ramón Rodríguez, Franklin Quiroz Medina, Walkiria Jiménez Peña, Endry Noriel Alonzo De la Rosa y Carlos Emmanuel Rosario Sánchez.

Las acciones antinarcóticas se realizaron en los sectores de Arroyo Hondo, Pekín, Cienfuegos, y en los municipios de Jánico y Tamboril.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios