Subscribe Us

 


Hoteles Marriott de Santo Domingo celebran el festejo más relevante de la industria de reuniones


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los hoteles Marriott de Santo Domingo (JW Marriott SDQ / Renaissance Santo Domingo Jaragua / Courtyard / Four Points/ Sheraton Hotels y Westin Punta Cana) se unen a organizaciones en seis continentes para apoyar la celebracion por cuarto año consecutivo de el Día anual de la industria de reuniones globales ( GMID).

GMID, liderado por la coalición de defensa de la industria "Meetings Mean Business (MMB)", muestra el valor comprobado de que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones comerciales y trade shows brindan a las empresas y la economía.

Una nueva investigación de Oxford Economics afirma que en un solo año, y a pesar de un aumento continuo en las opciones de comunicaciones virtuales, las reuniones y eventos cara a cara apoyaron 5.9 millones de empleos y $ 845 mil millones en impacto económico solo en Estados Unidos.

Para arrojar luz sobre estos resultados y otros, GMID reúne a miles de profesionales de la industria y terceros aliados para organizar mítines, paneles educativos, sesiones de redes y más.

"La participación de organizaciones y compañías es fundamental para el éxito de GMID", dijo Paul Van Deventer, presidente y CEO de Meeting Professionals International y copresidente de MMB. 


"Revela el verdadero poder de convocatoria de nuestra industria y conecta el trabajo que hacemos todos los días con el impacto a largo plazo que tenemos para las empresas y las economías de todo el mundo. Nos enorgullece ser sus socios", declaró el gerente general del hotel JG Marriott Santo Domingo,  Nigel Cook.

GMID se creó en 2016 para elevar el perfil de la industria de reuniones y eventos, y el año pasado, se reunió con organizaciones profesionales, capítulos de asociaciones, corporaciones, destinos, funcionarios electos y líderes empresariales. Los eventos se llevaron a cabo en América del Norte, América Latina, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia, junto con conversaciones sólidas en línea y más de 40 millones de impresiones en redes sociales.


Proclamaciones de apoyo fueron emitidas por los gobernadores de Washington, Texas y Minnesota, junto con los alcaldes y funcionarios de la ciudad de Seattle, Chicago, Filadelfia, Austin, Baton Rouge, Atlantic City, Condado de Broward, FL, Condado de Erie, Nueva York, Edmonton, Vancouver, Ottawa y Penang, Malasia. El Empire State Building se iluminó en azul en celebración de GMID por segundo año consecutivo.

Acerca de las reuniones Mean Business
Meetings Mean Business es una coalición de toda la industria que muestra el innegable valor que las reuniones, ferias comerciales, viajes de incentivo, exposiciones, conferencias y convenciones brindan a personas, empresas, paises y comunidades. 

Al unir a los defensores de la industria, trabajar con las partes interesadas, realizar investigaciones originales, participar con voces externas y más, la coalición une a la industria para enfatizar su importancia.

Compuesta por más de 60 miembros, la coalición une a la industria de las reuniones con una voz fuerte y poderosa.
 Para obtener más información, visite www.MeetingsMeanBusiness.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios