La “Dinastía Rosario” se junta para celebrar cuatro décadas en la música

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El junte de la "Dinastía Rosario" para celebrar sus cuatro décadas en la música se ha convertido en un encuentro histórico que ha llevado a los organizadores a abrir una nueva función para el domingo 20 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

Durante un encuentro con la prensa, donde ofrecieron los pormenores del show de aniversario, producido por César Suárez Jr. y dirigido en la parte artística por Guillermo Cordero, Rafa, Toño, Tony y Luis adelantaron que será un espectáculo “muy especial” y cargado de sorpresas, en el que, además, recordará toda la historia del grupo a través de anécdotas y éxitos musicales. 

“Agradecemos que nos hayan acompañado en este trayecto de 40 años maravillosos, con tantos logros que nos sentimos sumamente orgullosos y contentos porque ustedes. Con este espectáculo nos queremos mostrar como artistas, como personas, y lo más importante es ver a los Rosario como se han desarrollado a través de este tiempo”, manifestó Rafa Rosario.

Los conciertos “Rosario 40 aniversario” contarán con varios musicales conjugando lo que hicieron junto a Toño, Francis y Pepe, hasta lo que ha hecho El Cuco y Los Rosario de manera individual. Según dijeron,  desde “María guayando”, hasta “Dale, vieja dale”. Revelaron que les están componiendo para grabarlo juntos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA